Burgos

Monta en tu caballo de dos ruedas y recorre los paisajes dominados por el Cid en la antigüedad.

El Motero

Ruta circular con inicio y fin en Burgos que recorre la sierra de la Demanda, y atraviesa las atractivas ciudades medievales de Lerma y Covarruvias.

ver detalle de la ruta

El Buho

Ruta corta que bordea embalses, serpentea por dos veces por la sierra de la Demanda, y llega a la Rioja para recorrer alguno de sus tesoros ocultos. Monasterios y villas medievales decoran esta recorrido que combina la llanura castellana con las alturas de la sierra.

ver detalle de la ruta

Sheena en la Jungla

Ruta que sale y termina en la ciudad de Burgos, un cotínuo de carreteras solitarias que circulan por sierras, llanuras y embalses por las provincias de Burgos y La Rioja, combinando el verde de la montaña con el amarillo de las llanuras castellanas.

ver detalle de la ruta

El Auto Loco

Bonita ruta que nos lleva hacia el Norte de la provincia de Burgos adentrándonos en el Valle de Sedano para pasar junto a los pozos petrolíferos de Sargentes de la Lora y regresar pasando por monumentales y medievales nucleos urbanos como Sasamón o Villadiego.

ver detalle de la ruta

La Folclórica

Bonita ruta que nos adentrará en La Bureba, para visitar localidades con historia como Oña, Las Merindades con Medina de Pomar y su impresionante castillo y paisajes naturales como el desfiladero de Los Hocinos, donde el río Ebro es gran protagonista.

ver detalle de la ruta

Ir arriba