Una de las grandes desconocidas. ¿Sabias que Palencia tiene la mayor concentración de románico de Europa? Su enorme variedad de paisajes que van desde la montaña Palentina hasta el Cerrato te harán disfrutar de inolvidables paseos en moto.
Ruta que nos lleva hacia el Norte pasando por medievales villas como Astudillo y nos acercará hasta Carrión de los condes y Saldaña, donde podemos visitar la espectacular Villa Romana de La Olmeda.
Ruta que nos lleva hacia el Este para visitar antiguas ciudades como Torquemada o Lerma, en la provincia de Burgos, con su espectacular Palacio Ducal y regresar a la capital Palentina visitando pequeños núcleos urbanos de esbeltos templos como Santoyo o Támara de Campos.
Ruta que a lo largo de sus 250 km nos permitirá visitar localidades medievales con castillos emblemáticos adentándonos en las históricas provincias de Burgos y Valladolid
Bonita ruta de 200 km que nos llevará por el paisaje único del Cerrato Palentino adentrándonos un buen rato en la vecina provincia de Burgos para regresar a la capital Palentina por la noble villa medieval de Astudillo.