Gipuzkoa

La pequeña de las provincias de la península Ibérica y la más densamente poblada. Plagada de monte y árboles hace que puedas disfrutas de bonitos paseos en moto entre puertos de montaña y costa con sabor a sardina asada.

El Motero Fantasma

Divertida ruta con abundantes curvas que toca parte de la montaña navarra para acabar en Donosti tras unos kilómetros de costa Gipuzkoana.

ver detalle de la ruta

El Polvo Ardiente

La ruta 'Reina' de la pequeña Gipuzkoa. Llegarás a tener agujetas de tanta curva y tocarás Navarra llegando al Santuario de Aralar, bonito sitio para estirar las piernas y admirar el bello paisaje.

ver detalle de la ruta

La Surfera

Ruta que nos lleva hacia el Oeste de la provincia por la espectacular costa Gipuzkoana para visitar durante unos kilómetros la provincia de Alava y regresar a la bella Donostia por la comarca del Goierri.

ver detalle de la ruta

Batwevos

Montañosa ruta que en gran parte discurre por el país vecino, para regresar a Donostia por Navarra, adentrándonos en el Señorío de Bertiz y visitando encantados nucleos como Urdax y Zugarramurdi.

ver detalle de la ruta

El Tiburón

Preciosa y curveada ruta de casi 200 km que te acercará a la capital Navarra siguiendo el cauce del río Urumea, para regresar a la capital Donostiarra por el Parque Natural de Peñas de Aya.

ver detalle de la ruta

Ir arriba