Castilla y León 2020 es una Rider Moto Turística No Competitiva de 400 km donde hay que certificar el paso por 8 puntos de control, con salida y llegada en León.
El itinerario no está definido, solo hay controles de paso con 70 km de distancia media entre ellos, pero si te dejas llevar, te proponemos un trazado plagado de curvas y paisajes alucinantes.
La fecha la decides tú. Esta Rider la puedes hacer cuando quieras, pero esta diseñada para ser recorrida en un día. Si vienes de fuera de León, puedes alojarte en uno de nuestros hoteles recomendados para moteros.
Aunque sugerimos una ruta en nuestra web, cada participante puede planificar y tomar libremente la carretera que más se acerque a sus gustos y conducción siendo obligatoria la verificación en cada uno de los puntos de control. Para hacerlo, deberás subir una fotografía tuya hecha en el propio Punto de control. Al subir la foto, en el mapa turístico de tu area privada se sustituirá la fotografía del punto de control por tu foto y tendrás un album fotográfico de tus lugares visitados.
El tiempo recomendado para realizar el recorrido son 12 horas, lo que da tiempo de sobra para disfrutar de la ruta escogida por las carreteras castellanoleonesas.