¡¡¡IMPORTANTE Wow Rider day 2022!!!

1.- ¿Cómo se desarrolla WOW RIDER DAY 2022?

WOW RIDER DAY 2022 es una prueba no competitiva que se desarrolla en carreteras abiertas al tráfico a bordo de una motocicleta.

La Organización establecerá distintos waypoints o puntos de control que serán de ubicación secreta. Al llegar a un waypoint se facilitará la ubicación del siguiente. El Rider decidirá en todo momento si continúa al siguiente punto o regresa al WP1 para dar por finalizada su Rider.

2.- ¿Qué motocicletas pueden participar?

La Organización aceptará cualquier motocicleta que se encuentre en adecuado estado de uso y con Permiso de Circulación y Seguro Obligatorio en vigor correspondientes.

No hay limitación de antigüedad ni por tipo de vehículo. Se admiten Trail, R, Custom, Naked, Scooter, Trikes, etc….

Sólo tú sabes lo que disfrutas con tu propia moto y la Organización no va a limitar esta posibilidad.

¡¡ El viento en la cara es el mismo para tod@s !!

3.- ¿Hay una ruta determinada por la Organización?

Sí. La Organización marcará los puntos de control y la ruta a seguir. Es imprescindible acreditar el paso por todos los puntos de control para obtener el diploma.

4.- ¿Puedo participar con acompañante?

Por supuesto, la Rider está pensada para que la disfrutes como más te guste. Consideramos al acompañante un invitado del conductor. Por ello, ambos llevarán el mismo dorsal, aunque cada uno tendrá su kit de inscrito y ambos tendrán los mismos derechos (comidas, pasaporte camiseta, acceso a los sorteos etc.).  En el formulario de inscripción el conductor tendrá la opción de inscribir a un acompañante.

5.- ¿Puedo utilizar GPS u otros elementos de ayuda?

Queremos que recorras la ruta disfrutando de ella. El cómo depende de ti, eres libre de elegir la ruta y los elementos de ayuda que consideres necesarios.La organización proporcionará la ruta en GPS, un mapa impreso y descargable.

6.- ¿Cuando conoceré la ruta?

La ruta permanecerá secreta durante todo el recorrido. En el momento de tu acreditación recibirás la información del primer WP. Una vez alcanzado el WP1 recibirás la ubicación del WP2 y así sucesivamente. Tendrás que demostrar tus mejores cualidades ruteras planificando sobre la marcha.

7.- ¿Con cuanto tiempo debo presentarme a la Salida?

Si te has acreditado el día anterior deberás presentarte 15 minutos antes de tu hora de salida.

8.- ¿Y si no puedo recoger mi acreditación el día de las acreditaciones?

En este caso deberás presentarte en la salida con al menos 30 minutos de antelacion.

9.- ¿Puede recoger otra persona mi acreditación?

Por supuesto. En ese caso la persona que la recoja debe saber tu dorsal, tu email y el número de teléfono con el que te has inscrito.

10.- ¿Debo finalizar el recorrido completo?

Si quieres obtener el diploma, SÍ.

Si eliges acortar el recorrido o no pasar por alguno de los puntos de control, perderás el derecho al diploma y al material y / o avituallamiento de dicho punto de control, aunque no perderás el derecho a acudir a los restantes puntos de control y a la cena de fin de evento. Puede que la organización establezca puntos de control sorpresa durante la ruta. :-)

11.- ¿A qué me obliga la Inscripción?

A cumplir las normas de la organización y las de la DGT

12.- ¿Cómo serán tratados mis datos de Inscripción?

Tus datos serán tratados por la Organización con carácter estadístico, sin facilitar en ningún caso tus datos de contacto a terceras partes.

A nivel organizativo sólo los datos de nombre,  modelo de moto y provincia serán mostrados en la lista de Inscritos, nunca tus datos de contacto.

13.- ¿Qué sucede si estoy inscrito y finalmente no puedo participar?

Hasta 30 días antes te devolveremos el importe íntegro de la inscripción.

Hasta 15 días antes de devolveremos el importe de las comidas y bebidas.

Durante los últimos 15 días NO SE REALIZARA NINGUN REINTEGRO por ningún motivo.

14.- ¿Puedo modificar datos una vez realizada la Inscripción?

Si, poniéndote en contacto con la Organización vía e-mail (eventos@motorutas.com) o teléfono (654 80 77 49).

15.- ¿Cómo será la salida?

Los grupos de salida son de 10 motos cada 2 minutos. Una vez pagada la inscripción deberás elegir un grupo de salida. Cuando haya 10 inscritos en el grupo, este se cerrará automáticamente. Cuanto antes te inscribas, más opciones tendrás de elegir grupo.

16.- ¿Cómo se verifica el control en los waypoint?

En cada punto de control habrá dos comisarios de la organización que anotarán tu llegada en un ordenador y te sellarán el pasaporte. En ese preciso momento recibirás un email con toda la información para llegar al siguiente punto de control.

17.- ¿Por qué hay horario de apertura y cierre de cada waypoint?

El horario de apertura se establece por motivos de seguridad. Queremos que disfrutes de la forma más segura y por eso tendremos un horario de apertura que evite situaciones de peligro provocadas por intentar llegar antes.

El horario de cierre nos sirve para controlar la Organización de la prueba. Al ser una ruta en cadena, el no llegar a un WP no te permite llegar al siguiente y evita que tengamos que estar abiertos en el momento que ya hayan pasado todos los Rider que continúen en la prueba. En cualquier caso habrá un tiempo máximo para evitar retrasos en toda la organización. El horario de cierre se determinará estableciendo una velocidad media tranquila por lo que dispondrás de tiempo suficiente para descansos, refrescarte, fotos, etc…

18.- ¿Habrá restricciones por motivos meteorológicos?

No. Somos Rider y estamos acostumbrados al frío, lluvia, calor, etc… En la fecha de la Rider no está prevista nieve en ningún caso, por lo que no habrá motivo meteorológico que justifique la suspensión. En todo caso, en condiciones difíciles, lluvia, niebla, etc… podrán extenderse los horarios de apertura de los WP para que pilotes con más tranquilidad. Siempre la seguridad es lo primero.

19.- ¿El alojamiento está incluido en la Inscripción?

No. Entendemos que cada Rider tiene una situación distinta con respecto al alojamiento y por tanto no lo podemos incluir en la Inscripción. En el formulario de inscripción encotrarás algunoas alojamientos con condiciones especiales.

20.- ¿La comida está incluida en la Inscripción?

Si, para los participantes que realicen el recorrido completo. Los participantes que decidan volver a meta sin haber alcanzado el punto de control donde se sirva la comida y los pinchos, perderán esta posibilidad.

 

 

 

Atención por e-mail: eventos@motorutas.com
Atención telefónica: 654 807 749

Ir arriba