¡¡¡IMPORTANTE NavaRider Day 2017!!!

Acreditaciones

Debido algran  número de motos y para que puedas andar más relajado/a, este año las acreditaciones serán en el mismo lugar elegido para la salida y llegada de Navarider day: El Parque de Antoniutti.

Este parque dispone de una gran zona llana y asfaltada donde podrás estacionar tu moto con seguridad. Habitualmente es peatonal pero disponemos de los permisos necesarios para acceder a este espacio.

El parque de Antoniutti, es un lugar céntrico de Pamplona situado a 300 metros de la parte vieja, donde están situados la mayoría de bares en los que cenarás las cazuelicas y también la sala Zentral, en la que terminaremos la fiesta con La Banda del Jefe Bigun sobre el escenario.

 

Merchandising

Como muchos motoristas no son de Pins ni pegatinas, y para no encarecer la inscripción,  hemos decidido, como en ediciones anteriores no incluirlos en el Kit Navarider. Si deseas adquirir alguno de estos objetos podrás hacerlo en el momento de las acreditaciones y a la llegada de los NavaRiders el sábado por la tarde. Sí hemos incluido el anuario,  para que tengas un recuerdo de cada edición.

En el kit, tendrás tu camiseta pero disponemos de algunas unidades  para la venta, que nos ayudarán a sufragar los gastos fijos del evento (electricidad, seguros, tasas e impuestos, etc...). Este año hemos cambiado el diseño y hemos creado un diseño ponible y elegante.

 

Pegatina en la moto

Varios de los espacios situados en los puntos de control, incluyendo el Parque de Antoniutti son peatonales y solo tenemos permiso para entrar en ellos los participantes en NavaRider.. Para que los comisarios encargados de permitir el acceso a estos espacios puedan identificarte, deberás llevar visible la pegatina en la cúpula de tu moto. Si no dispones de cúpula, debes llevarla envima y enseñarla si te la piden y si teniendo cúpula no quieres colocarla, dispondremos de cello en las acreditaciones, que pondremos a tu disposición.

Además la pegatina ayudará a nuestro patrocinador www.fotoscarreras.com a identificarte y tras el evento podrás adquirir tus fotografías a través de su web.

 

RESPETA TUS TIEMPOS

Por el buen funcionamiento de la prueba es muy importante que respetes tus tiempos, sobre todo a la hora de comer.

En cuanto llegues al punto de control de la comida, debes aparcar tu moto e inmediatamente entrar a comer. Ten en cuenta que poco a poco irán llegando más participantes y si te retrasas en la comida estarás perjudicando a los que lleguen detrás de tí ya que deberán hacer cola. Los tiempos recomendados en cada punto de control sol los siguientes:

  1. Punto de control 2: Lakuntza Michelín (Bar Kale Txiki) 30 minutos.
  2. Punto de control 3 - Viana (Rte. Borgia): 30 minutos
  3. Punto de control 4 - BMW Motos Javier: Comida: 90 minutos.
  4. Punto de control 5 - Isaba (Hotel Apartamentos Isaba)i: 30 minutos

 

LA IMPORTANCIA DE LA ACREDITACIÓN

Es muy importante que lleves la acreditación siempre visible, al menos mientras estes parado, por las siguientes razones:

  1. Los comisarios anotarán tu paso por los puntos de control fijándose en el número de tu acreditación.
  2. En la comida, debes mostrarla a los comisarios para pasar al comedor.
  3. Tanto en los puntos de control como en los bares de la cena, hemos dado instrucciones a los hosteleros de que den prioridad a todo aquel que lleve la acreditación, de forma que no esperes cola.
  4. El aforo de la sala Zentral donde finalizará Navarider Day con un concierto a cargo de La Banda del Jefe Bigun que versionarán clásicos de Rock and Roll es limitado y se acerca bastante al número de participantes, por lo que la entrada a la sala, es la propia acreditación.
  5.  

Viana (tercer punto de control)

Viana, es una localidad Medieval de gran belleza, y para acceder al Rte. Borgia, te hemos prepadado un pequeño tour por esta bonita villa por la que deberás circular a NO más de 30 km/ hora ya que circularás por calles estrechas.

 

Subida a Urbasa (Suspendida)

El día 14 de octubre (el mismo que NavaRider) se celebra la clásica Subida a Urbasa, una prueba de Rally puntuable para el campeonato Navarro.

A pesar de que la prueba de Rally y Navarider podrían convivir en tramo ya que no coinciden en horario, el organismo pertinente ha dado prioridad al Rally y la Policía Foral nos prohibe circular por Urbasa durante todo el día.

Por lo tanto solo queda una opción de ruta que se detalla a continuación (el trazado rojo es el antiguo y el azul la modificación):

  1. Accederemos al primer punto de control (Punto de control Lakuntza - Michelín) por el trazado previsto, es decir, accederemos a Lakuntza descendiendo el puerto de Lizarraga por la NA-120.
  2. Una vez pasado el control, continuaremos ruta hacia Etxarri-Aranaz donde en mitad del pueblo giraremos a la izda en una rotonda para subir nuevamente el puerto de Lizarraga y continuaremos por la N-120 hasta llegar a la entrada de Estella donde giraremos a la derecha en una rotonda. El resto de la ruta permanece igual.

El puerto de Lizarraga lo habrás bajado para llegar al primer punto de control por lo que te pedimos que circules con especial precaución ya que cuando bajes puedes encontrarte con otros participantes que suben, y viceversa.

Atención por e-mail: eventos@motorutas.com
Atención telefónica: 654 807 749

¿NO TIENES MOTO?

Nosotros te la alquilamos


Ir arriba